19 agosto 2022

Destacados de las novedades de ECC para septiembre 2022

De las novedades que anuncia ECC para este mes de septiembre, destacamos las siguientes. Empezamos con un par de cómics que ECC rescata de la juventud de muchos. Para el Batman Day tendremos las adaptaciones al cómic de la primeras películas:  


Otro que se rescata es el recordado Batman 3D de Byrne (incluye gafas). Joe Hill (a la sazón hijo de Stephen King) es el autor de Un cesto lleno de cabezas, el cómic que inauguró el sello de terror Hill House, ahora en edición de lujo:


La génesis de La cosa del pantano, los cómics originales de Len Wein y Bernie Wrightson en un solo tomo, un prodigio gótico que atesorar.

 

¿Un cómic de zombis  que es un spinoff de The Walking Dead obra de Tillie Walden, la joven y aclamada autora de cómic indie? ¡Esto tiene pintaza!

 

Se recopila en un solo tomo la genial etapa de Batgirl de Cameron Stewart, ideal para nuevas lectoras (sobre todo ahora que se viene nueva serie):


¿Has alucinado con The Sandman? Pues ECC publica en septiembre una edición definitiva de TODO el cómic (75 números + especiales) en un cofre con dos volúmenes. No será por falta de ediciones...


Un nuevo cómic infantil de Núria Aparicio (Cloe y la nube), que es una de las mejores artistas ahora mismo en su género.



Y finalmente, dos mangas de Junji Ito. Recomendamos éste, que es una adaptación de unos textos literarios de a Shin Mibukuro, Hirokatsu Kihara e Ichiro Nakayama.

Y esta es nuestra selección. Tenéis la lista completa de novedades aquí.

 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...