10 diciembre 2021

Destacados de las novedades de ECC para enero de 2022

Atención porque ECC empieza el año con un cargamento de novedades brutal. Demasiadas, diría yo. Pero en fin. Muchas reediciones, tomos irresistibles... Ahí va nuestra selección: 

 

 

Tomazo impresionante de la saga RIP de Morrison con una pléyade de grandes autores. Si no lo tenías y tienes el pastizal disponible, puede ser tu regalo atrasado de Reyes.  

Otra saga que conoce reedición, en este caso su inicio en el formato bolsillo más reducido. Ha tenido mucho eco por su cruce con bandas de heavy muy conocidas. También está disponible en tomo gordo.  


Un nuevo evento DC recopilado, pero esta vez guionizado por el solvente Bendis. A mí este escritor suele convencerme bastante. Veremos qué tal.

Y vamos ya con reediciones de material más clásico, tanto moderno como más antiguo. En este tomo ECC nos agrupa la muerte de Jason Todd como descarriado Robin. 


Vamos con los autores de fama. En este caso, reedición del Cuatro estaciones de Superman del tándem Loeb-Sale, que se dedicó a hacer sus relecturas de los personajes más conocidos de DC y Marvel.


Dos autores fascinantes y amantes de los excesos: Morrison y el gran y poco valorado Liam Sharp. No he leído esta saga pero no me importaría.


Tengo a medias la gran colección que reunió Hellblazer y que empezó Planeta antes que tomara el relevo ECC. Esta parece que es la reedición de toda la colección en 26 tomos y no por libros de guionistas. En todo caso, buena noticia, aunque mala elección de portada (el número 1 de la serie es mucho mejor).

Reedición de otra de las grandes obras de Vaughan y Tony Harris... ¿Significa eso que está más próxima la reedición del mítico y descatalogado Starman?



Y finalmente una obra menor de Morrison, acompañado de John J. Muth, pero que vale mucho la pena (yo la tengo en edición vetusta de Zinco). Muy recomendada.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...