03 febrero 2021

Destacados de las novedades de Panini para febrero de 2021

De las novedades que plantea Panini para este mes, destacamos una serie de títulos, pero todos los que aparecen en nuestra selección son reediciones de material antiguo que por su interés tanto para nuevos lectores como para los aficionados de hace tiempo queremos comentar.


 Para empezar, la reedición de una obra maestra dentro de la continuidad Marvel, una de las primeras obras en ser llamadas "novela gráfica" dentro del género superheroico: Dios ama, el hombre mata, de Chris Claremont y Brent Anderson. Qué decir de este clásico: tuvo gran importancia para los X-Men de Bryan Singer, y aún resulta una afortunada parábola sobre los derechos civiles y su amenaza por parte de la intransigencia. Ahora se reedita con una nueva secuencia de encuadre de los creadores originales y una galería de portadas alternativas de Marcos Martín. Imprescindible en cualquier tebeoteca.

 


Prosiguen las reediciones en gran formato, y además de ver el plan que tendrán durante el año en curso, ya nos encontraremos en las librerías con la primera de ellas, la del tomazo de Factor-X, momento en el que empezó la singladura de esta nueva colección a principios de los 90, si no recuerdo mal, con la intención de recuperar a los miembros de la Patrulla-X original. En el tomo tenéis a artistas de la talla de Buscema, Byrne, Simonson o Mazzucchelli.

Y finalmente, otro tomazo para la serie dedicada a otro de los héroes de Robert Howard, en este caso Solomon Kane.

Tenéis toda la información del resto de novedades de Panini de este mes aquí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...