12 junio 2015

Destacados de las novedades de Panini de junio 2015

Del catálogo de novedades que trae Panini para este año hay bastantes que resultan atractivos, y por eso queremos este mes retomar nuestra anterior costumbre de destacar los lanzamientos que más nos interesan.
Una serie que viene avalada por su buena recepción por parte de crítica y público: Ms. Marvel, de la que dicen representa lo que fue Spiderman en sus inicio. Promete mucho.

¿El Grant Morrison uniendo su talento con el dibujante de Transmetropolitan? Tiene que ser curioso, por lo menos, y de Morrison siempre esperamos algo interesante.

Un guiño a los fans del género zombi. Después de publicar la saga nueva de Romero en cómic, Panini se anima con esta que guionza Max Brooks, uno de los principales autores literarios del género. Curioso.

Este tomo no recoge la serie original de Spiderman 2099 de mediados de los años 90, sino que es una continuación que se editó hace poco en USA. Lo interesante es que el guionista es el mismo, el gran Peter David, y Rick Leonardi, artista original, interviene aunque poco. Quizá para completistas, pero le damos una oportunidad. Por cierto, ¿veremos alguna vez reeditados los cómics de la línea 2099 algún día? Ciertamente, al menos Spiderman y Doom 2099 valdrían la pena.

Y para terminar, tres tomos que continuan series, pero que si las habéis seguido sabréis que valen la pena: el Daredevil de Mark Waid llega al tomo 7, el Ojo de Halcón de Fraction y David Aja al 3, y la nueva etapa de Caballero Luna al 2, aunque éste con cambio de equipo creativo: Warren Ellis da paso a Brian Wood. ¿Valdrá la pena?


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...