16 mayo 2013

Destacados de las novedades de Norma para junio

De las novedades que anuncia Norma para el mes de junio, querríamos destacar unas cuantas:
En primer lugar esta biografía del pintor holandés por excelencia, Rembrandt, llevada a cabo por Typex, y que tiene muy buena pinta para todos los amantes del arte.


Terror y Primer Guerra Mundial: una combinación que me interesa especialmente, aunque no sea muy original (ya hemos visto ejemplos en el cómic, el cine y los videojuegos), pero es que un escenario mítico como las trincheras de la Gran Guerra da mucho juego. En este caso el interés viene dado por esta mezcla de álbum europeo con artista americano (de hecho, el dibujante de 'The Walking Dead').


Sale a la luz un guión fílmico de Jim Henson, que escribió antes de dedicarse por completo a la animación, y que ahora es recuperado en forma de novela gráfica. Una obra que se ha llevado muchos premios en 2012 y que pinta muy interesante.


Norma reedita la serie de John Byrne Next Men en cuatro tomos ahora que el autor, que empezó la obra en los años 90, se decidió en 2010 a ponerle fin.


Y finalmente, una nueva apuesta manga de la editorial, que nos trae esta I Am A Hero, manga de zombies, ahora que están de moda, y que ha ganado el premio al mejor manga Shogakukan 2013. La oferta inicial incluye los dos primeros números lígeramente más baratos y un cofre para guardar los 10 volúmenes de los que consta la obra.

Tenéis el resto de novedades de la editorial para el mes de junio aquí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...