10 julio 2012

Destacados de las novedades de Panini de julio

De las novedades que presenta Panini este mes, queremos apostar por:

Este tomo único ambientado en la época del crack del 29 y con algunos guiños de fantasía, aderezado con el toque de los dibujos de Tommy Lee Edwards puede ser una buena opción.

Otro volumen de Marvel Gold dedicado al Centinela de Libertad, esta vez recopilando números en los que tenemos una nómina de autores de lujo, a cual más impresionante: Stan Lee, Jack Kirby, Jim Steranko, Gene Colan, John Romita padre y John Buscema. 'Nuff said!

¿La comparan a Sandman? Viniendo de un cómic de superhéroes parece extraño, pero si pensamos que se centra en personajes mitológicos, quizá valga la pena darle una oportunidad a esta cabecera clásica que ahora despúes del cruce Miedo encarnado vuelve al ataque.

Después de muchos años de leer a Mark Waid, y especialmente recordando su brillante paso -doble, por cierto- por Capitán América, creo que esta nueva etapa del Hombre sin Miedo puede ser sin duda de interés.

Tenéis el resto de novedades de Panini para este mes de julio aquí.

3 comentarios:

Ulin dijo...

Daredevil tiene el handicap de que la etapa de Bendis y Brubaker fue brutal y va a ser muy dificil de igualar, pero bueno, teniendo en cuenta que Shadowland para mi gusto fue una decepción, y que Mark Waid es casi un valor seguro, habrá que echarle un vistazo.

Kvaser dijo...

El de Daredevil cae seguro, lei los primeros numeros en ingles y me ha encantado (influye tb que soy un incondicional de Waid).

Josep Oliver dijo...

Pues estamos de acuerdo. La etapa de Bendis en Daredevil no la he leído, pero siendo un gran lector del guionista, tendré que conseguirlo algún día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...