De entre las novedades del mes de mayo que nos ofrece Panini, además de las entregas habituales de las series regulares, y nuevos números de series imprescindibles como Criminal (sexto volumen) o Locke & Key (tercero), y que podéis ver en el desglose completo aquí, en Iconotropía queremos destacar:
Un nuevo tomo de las macroediciones Marvel Gold. En este caso le toca el turno a los años dorados de la colección de Spiderman, con guiones de Stan Lee y dibujo de, entre otros, John Romita padre. Un tomazo imprescindible para entender la evolución del Trepamuros, que incluye momentos tan importantes como la muerte de Gwen Stacy.
En las reediciones en tomos deluxe, destaca este mes la publicación de la etapa del gran Warren Ellis en Thunderbolts. El polémico guionista de Transmetropolitan, Supergod o Doktor Sleepless se encarga de este grupo de supervillanos.
Y otra propuesta interesante, al menos por lo significativo de sus autores, es este retorno a Marvel del tándem Bendis-Maleev, que ya han trabajado en diversas ocasiones juntos (Spiderwoman, Scarlet). En esta ocasión retoman un personaje que ha tenido diversa fortuna en la Casa de las Ideas: el Caballero Luna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario