12 octubre 2013

Destacados de las novedades de Panini para octubre

De las novedades que publica Panini este mes, queremos destacar cuatro:

Si hay una etapa de la colección de Thor que es lectura obligatoria para los fans del personaje (¡y los que no, por Odín!), aparte de la de Kirby, es ésta de Walter Simonson. Puede que ya se haya dicho en muchas ocasiones, pero el tono épico que alcanza Simonson en aventuras como la Saga de Surtur es sencillamente genial. Reedición en tapa dura y volumen épico, como el contenido. Un must 100%.

Dos novedades cuyos autores, al menos, deberían ser sinónimos de obras interesantes. En primer lugar Fashion Beast, adaptación al cómic de un guión audiovisual que crearon el genial Alan Moore con Malcolm McLaren, líder de los Sex Pistols, mezcla que a priori suena interesante. Y luego está una nueva serie del gran Mark Millar (ya sabéis, Kick-Ass, Némesis, etc.), The Secret Service, colaborando con nada menos que Dave Gibbons, dibujante de Watchmen. Sin duda tiene posibilidades.


Y finalmente, Dios ama, el hombre mata, otra reedición de una de las historias clásicas de los X-Men y también una de las más aclamadas, con guiones de Chris Claremont, el responsable de crear a los mutantes tal como los conocemos hoy en día, y junto a un dibujante de corte realista que luego sería conocido por poner los lápices a otra obra maestra, Astro City. Sin duda, una obra maestra que vuelve a publicarse en nuestro país y que no deberíais perderos.

Tenéis el resto de novedades del mes de la editorial aquí.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...