27 septiembre 2013

Destacados de las novedades de ECC para octubre

El mes de octubre viene cargadito. De las publicaciones que nos ofrece ECC para este mes, en Iconotropía queremos destacar las siguientes.

  
·Batman: Nueve vidas. Los autores de Terminal City imaginan una Gotham en clave noir, donde Batman y el detective Dick Grayson investigan el asesinato de Selyna Kyle.


· Batman: RIP. Una de las mejores etapas contemporáneas del Hombre Murciélago a cargo del imprevisible Grant Morrison.

·Batman: La broma asesina. Reedición de una de las mejores historias del Cruzado Enmascarado, de manos del mejor: Alan Moore, acompañado por un Brian Bolland en estado puro. Un acercamiento a la psique desquiciada del Joker. Si no lo has leído aún o no tienes una edición en condiciones, no sé a qué esperas.

· Constantine 1. Tras el cierre de Hellblazer, llega Constantine, integrando al mago de Liverpool en la nueva continuidad de DC. Mmm... Bueno, habrá que darle una oportunidad, aunque sólo sea por el viejo John, ¿no?

· Shade, el maestro de la oscuridad 1. James Robinson vuelve sobre su obra y nos presenta una especie de continuación con uno de los personajes que aparecían en Starman. En esta ocasión, se hace acompañar por autores como Cully Hamner o Javier Pulido. 

Y, además, siguen las reediciones de obras como el Batman All-Star de Jim Lee y Frank Miller, la nueva edición de Sandman, Lucifer en tomos o American Vampire en rústica.

Podéis descargar el pdf con éstas y el resto de las novedades de ECC para octubre aquí.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...