09 noviembre 2012

Destacados de las novedades de Planeta de noviembre

De las novedades de Planeta para este mes, queremos destacar las siguientes:

  Master Keaton 1, de Naoki Urasawa y Takashi Nagasaki. Nueva obra de uno de los mejores mangakas de la actualidad, que en esta ocasión nos presenta a un curioso personaje hijo de padre japonés y madre británica. Le damos una oportunidad porque Urasawa pocas veces decepciona.

Alan Moore Storyteller. Se trata de un libro, escrito por Gary Spencer, de más de 300 páginas, que profundiza en la inagotable labor creativa del genial guionista de Northampton. Ha contado, además, con su colaboración y total aprobación, lo que no es poco. Por tanto, quien tenga un mínimo interés por el que posiblemente es el mejor guionista de cómics de la historia, tiene que leer este libro.



Saga, de Brian K. Vaughan. En Saga seguimos la historia de Alana y Marko, una pareja que encuentra el amor entre el caos de la guerra y forma una familia con el nacimiento de su hija. Su objetivo: dejar todo atrás, arriesgando todo lo que tienen en su vida para traer una nueva a este peligroso y antiguo universo. Así empieza una de las odiseas más memorables del noveno arte. Parece tener buena pinta, le damos una oportunidad.


Conan el Bárbaro 1. Siguen las adaptaciones del material original de Robert E. Howard de Conan, con esta nueva versión de La reina de la costa negra. Los autores, Brian Wood (DMZ, Northlanders) y Becky Cloonan (Demo) presentan una nueva versión de Conan, perfecta para nuevos lectores.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...