08 noviembre 2012

Destacados de las novedades de Panini de noviembre

De las novedades de Panini del mes de noviembre queremos destacar las siguientes:


Las aventuras del Capitán Torrezno: La estrella de la mañana. Llega una nueva entrega de esta saga de Santiago Valenzuela, uno de los autores más interesantes del panorama nacional y ganador muy merecidamente del Premio Nacional 2011. Una lectura totalmente diferente a lo que hayáis leído, esta saga es una recomendación total.


 El resto de nuestras recomendaciones me temo que son reediciones de material antiguo, pero consideramos que es interesante recuperarlo en los distintos formatos que Panini nos propone para estas historias clásicas. Por una parte, el formato superomnibus de Marvel Gold, con el tercer monstruoso tomo de la Patrulla-X de Claremont, un imprescindible que marcó una época.

Y luego, tenemos La canción del verdugo, el crossover noventero mutante por excelencia (salvando "La era del apocalipsis"), que involucró a las distintas series-X, y que cuenta con autores como Fabian Nicieza, Peter David, Greg Capullo, Jae Lee o Andy Kubert. Y por otra parte, otro gran tomo protagonizado por los mutantes Marvel, en una saga del reputado guionista y autor completa Alan Davis, con dibujos de Adam Kubert: El fin del sueño.

Tenéis la lista completa de los cómics que aparecen este mes aquí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...