03 febrero 2017

Destacados de las novedades de Panini de febrero

De entre todas las novedades que lanza Panini este mes de febrero, y que ya se encuentran a la venta, destacamos las siguientes:

Nueva serie de Muerte como Iron Man. La premisa es interesante, y el equipo creativo es bueno (Bendis y Maleev, que ya ha colaborado varias veces junto), aunque el hecho de que sea grapa a mí me repele. 


Nueva reedición del clasicón de Barry Windsor-Smith relatando el origen del esqueleto de adamantio de Lobezno. Clásico IM-PRES-CIN-DI-BLE que hay que leer y que ahora Panini relanza con ocasión de la cercanía de la nueva película de Lobezno. Aquí mi reseña en Papel en Blanco.

Segunda entrega de la serie de La Visión, que el año pasado se coló entre los mejores cómics de 2016.


 Nueva serie, esta vez dedicada a Gata Infernal, que supongo que buscará ir por el mismo camino que otras series que han tenido buena acogida, como Ms. Marvel, Chica Ardilla o la última Hulka. Es un disparo en la oscuridad, pero le daremos una oportunidad.

Otro material clásico dedicado a Vampire Tales, con autores de gran calado como John Romita sr. o Esteban Maroto. 

 Y finalmente, otra reedición al amparo de la próxima película de Lobezno, en este caso la etapa de Millar y Romita Jr. en la cabecera del canadiense.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...