30 octubre 2012

Destacados de las novedades de ECC de noviembre

De las novedades que presenta El Catálogo del Cómic para el mes de noviembre, destacamos tres, aunque sean continuistas de otras editadas otros meses:


El segundo volumen de la nueva etapa de La cosa del pantano, guionizada por Scott Snyder (American Vampire) promete, creo que hay que darle una oportunidad. Evidentemente, la estela de Alan Moore es muy larga, pero Snyder parece haber encontrado un planteamiento interesante para hacer avanzar la serie.


El segundo recopilatorio 'Leyendas del abismo' recoge diferentes trabajos de Neil Gaiman en el universo DC. En este volumen se incluye la serie inicial de Los libros de la magia y el especial Días de medianoche. Ambas obras son bastante buenas y están en una edición inmejorable para atesorar de por vida.


Y finalmente, la joya de la corona: el final de la serie Scalped. Último tomo en el que sabremos del destino de 'Caballo terco'. La mejor serie del sello Vértigo, y uno de los ejercicios de cómic noir de los últimos años más exitoso llega a su fin.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...