15 septiembre 2012

Destacados de las novedades Panini de agosto y septiembre

De las novedades de los dos últimos meses de la editorial Panini, queremos destacar los siguientes títulos, que consideramos los más interesantes:

El segundo tomo que recopila la etapa de Capitán América de Mark Waid, una de las mejores épocas contemporáneas del personaje. En el apartado gráfico, tras el paso del gran Ron Garney, destacan en este tomo los lápices de Andy Kubert (Ka Zar, Hulk, Lobezno, y un largo etc) y Lee Weeks (Daredevil, Gambito).

Una nueva propuesta de Mark Millar (Kick Ass, Nemesis), que seguro que da una nueva vuelta de tuerca al género de superhéroes como suele hacer. 

 El guionista de SHIELD y Los 4 Fantásticos ofrece una de sus más personales obras, en la que también se encarga del dibujo. En un futuro cercano en el que Europa ha sucumbido al avance del Islam, en el Vaticano descubren los secretos para viajar en el tiempo.

 Nueva recopilación en versión super-omnibus (Marvel Gold: tapa dura y más de 500 páginas) de Los cuatro fantásticos, en la fundamental etapa de Lee y Kirby.

 Y hablando del gran maestro Kirby, Panini recopila la serie regular de Cable en la etapa de James Robinson (JLA, Patrulla-X) y Joe Casey (Masacre) con dibujos de Jose Ladronn, que homenajea el trazo clásico de Jack Kirby.

Tenéis el resto de novedades de agosto y septiembre en la web de Panini.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...