06 julio 2011

Destacados de las novedades de Planeta de julio

De las novedades de Planeta que acaban de llegar a las librerías, queremos destacar las siguientes:
Si uno se perdió las diferentes ediciones anteriores de Hellblazer, aún está tiempo de desfacer el entuerto apuntándose a los tomos que Planeta edita por guionistas. Jamie Delano fue el primero de la serie, y ahora se edita este tercer tomo dedicado a su paso por la serie. Este tomo también incluye el reconocido capítulo "Abrázame" escrito por Neil Gaiman.


Continúa la publicación de la edición "Omnibus" de Starman, la gran serie de James Robinson que en su momento vivió eclipsada por el éxito mayoritario de otros títulos como Sandman. Realmente, una lección de cómo hacer cómics de superhéroes.



Londres, 1897. En los muelles se está produciendo una serie de accidentes mortales. Un ex policía de Scotland Yard intenta infiltrarse en una obra de perforación que da empleo a las víctimas de esos asesinatos, trabajadores sin papeles en regla. Así descubre la existencia de una guerra secreta entre una poderosa organización, la Golden Shell, y un grupo de mercenarios equipados con unos robots gigantes: los Clockwerx. ¿Qué hay tras este combate? Clockwerx es un álbum de temática steampunk al que bien se le puede dar una oportunidad.



Y finalmente, un clásico imperecedero: el quinto volumen de la edición integral de Garfield, que ya llega a 1988, con un Jim Davis cada vez más suelto y genial.
Tenéis el resto de las novedades que Planeta edita este mes aquí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...