02 abril 2011

Destacados de las novedades de Planeta de abril




Planeta también lanza la casa por la ventana a causa del mes del Saló de Barcelona. De entre el aluvión de novedades que la editorial catalana nos propone (podéis ver el listado entero en su web oficial y en este documento descargable), nosotros vamos a destacar cuatro: la edición "definitiva" del cómic de la línea Vertigo 100 Balas, que gustará a los amantes de la novela negra, y que llega en una edición de lujo con una maleta que emula la del protagonista del cómic. Si el precio os parece algo caro (hablamos de 2.300 páginas repartidas en cuatro tomos que cubren toda la colección), también podéis adquirir los tomos por separado (40 euros por volumen). Otra esperada reedición, a propósito de la fiebre zombie que vivimos, y también debido al éxito de la serie de televisión inspirada en este cómics, es el de Los muertos vivientes (The Walking Dead), del guionista Robert Kirkman. Este primer tomo abarca 24 números de la serie y tiene 624 páginas.
Para los aficionados a Conan, Planeta edita el primer tomo de la colección Conan Rey, del gran tándem creativo Roy Thomas y John Buscema, pareja artística que llevó a este personaje a su cumbre en el cómic.
Y finalmente, la editorial recupera el primer material que Naoki Urasawa, el creador de Pluto, 20th Century Boys y Monster, publicó a principios de los 80. Son casi 30 historias cortas de uno de los más grandes mangakas de la actualidad.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...