25 mayo 2008

Brevísimas impresiones del Còmic Nostrum

Blackie y yo estuvimos atendiendo nuestra paradeta este fin de semana de Còmic Nostrum en Palma, desgraciadamente pasado por agua tanto sábado como domingo. El viernes, día laborable, estuvo protagonizado por la presencia de los escolares. El sábado y el domingo se incorporaron más particulares a la venta de libros y cómics de segunda mano, nosotros entre ellos. El sábado, tanto la climatología como el público asistente no fue gran cosa.

¡Oh, por qué, por qué hace tan mal tiempo!

El domingo el tiempo acompañó un poco más y la gente se animó. Hubo mucha más circulación de lectores y, a pesar de no ser el mejor de los días, hubo bastante afluencia.

Finalmente, a pesar de que fuera un éxito la Fira, tampoco ganamos mucho dinero.

El sábado estuvieron en una charla los amigos Raule y Roger (Jazz Maynard), y el domingo Purita Campos (Esther), además de participar en otra, se hartó de firmar ejemplares de su obra. Por la mañana, Pau hizo una amena y divertida visita guiada por su exposición Com es fa un còmic.

Pau explica los secretos de la creación de cómics.

Pero el Còmic Nostrum fueron muchas cosas más; ya he dicho que esto era una brevísima reseña de lo que pude ver desde mis casi veinte horas de apalancamiento en mi estand. Enlaces más completos: Página oficial, crónica en El Show de los Hombres Lobo y en Mion Tedon.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...