Blackie y yo estuvimos atendiendo nuestra paradeta este fin de semana de Còmic Nostrum en Palma, desgraciadamente pasado por agua tanto sábado como domingo. El viernes, día laborable, estuvo protagonizado por la presencia de los escolares. El sábado y el domingo se incorporaron más particulares a la venta de libros y cómics de segunda mano, nosotros entre ellos. El sábado, tanto la climatología como el público asistente no fue gran cosa.
El domingo el tiempo acompañó un poco más y la gente se animó. Hubo mucha más circulación de lectores y, a pesar de no ser el mejor de los días, hubo bastante afluencia.
El sábado estuvieron en una charla los amigos Raule y Roger (Jazz Maynard), y el domingo Purita Campos (Esther), además de participar en otra, se hartó de firmar ejemplares de su obra. Por la mañana, Pau hizo una amena y divertida visita guiada por su exposición Com es fa un còmic.
Pero el Còmic Nostrum fueron muchas cosas más; ya he dicho que esto era una brevísima reseña de lo que pude ver desde mis casi veinte horas de apalancamiento en mi estand. Enlaces más completos: Página oficial, crónica en El Show de los Hombres Lobo y en Mion Tedon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario