04 octubre 2005

Lecturas recomendadas: Zits

Zits, de Jim Borgman y Jerry Scott, es, de todas las tiras que les dio por editar a Norma Ed. hacia una serie de años, la que más éxito tuvo y también la de más calidad. Zits cuenta la vida de un quinceañero, Jeremy Duncan, y su relación con sus padres, sus amigos y la que pretende su novia, todo desde el prisma caótico de un adolescente. Jerry Scott, el guionista, ya había trabajado previamente en Baby Blues (también editada por Norma), donde los protagonistas son un bebé y sus padres; se ha dicho que acaso Zits es una continuación cronológica, al menos en espíritu, de esa serie. Con un humor sencillo y que conecta con el lector, y una deuda muy obvia con Calvin & Hobbes (quién que no realice tiras cómicas en la actualidad no la tiene), Zits ha conseguido ser un gran éxito desde 1997 y se publica en más de 1.300 periódicos norteamericanos. En España se han editado cuatro álbumes a un precio más bien tirando a caro, pero vale la pena echarle un vistazo. Este enlace en español contiene toda la información que el lector pueda necesitar.

5 comentarios:

hermosa dijo...

Es demasiado tentador que pongas un coment de Zits y yo me quede sin comentar. (aqui iria el icono de vergonzoso, con los mofletes rojos...) ¡¡¡ME ENCANTA ZITS¡¡¡

JQ - Cisne Negro dijo...

¿Sabes qué? He encontrado el tomo 2, que creo que era el que no te pude dejar. Lo tenía mi hermana perdido...

RolanLopez dijo...

Un espiritu de Calvin en un tipo adolecente, un lujo de comic.

http://blogia.com/rocko/index.php?tema=12

Alla escribo un poco de Calvin y Hobbes.

Espero lo visites.

sexedman dijo...

My site is in a similar niche and some might find it as useful. I have a acne related site focusing on acne related topics.
Not what I was searching for, but none the less an interesting blog here. Thanks for putting it up. I've enjoyed reading alot of the text here. I got you bookmarked for the future, I'll be back.

sexedman dijo...

Often finding zits related information is tough. When searching, I came across this wonderful blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...