03 diciembre 2013

Destacados de las novedades de Panini de diciembre

De las abundantes novedades que lleva Panini para diciembre, nos quedamos con tres. Dos relacionadas con El Hombre Sin Miedo y otra con el Centinela de la Libertad.

Capitán América: Sueños americanos es la primera parte de una recopilación de números que llevaban muchísimos años sin aparecer en español. Es la etapa del Centinela escrita por J.M DeMatteis (entre otras muchas obras, recuerdo su gran paso por Man-Thing), junto a otros creadores como el gran Chris Claremont o el dibujante David Micheline. Pero el que tiene también una gran pinta es Zona Cero, una recopilación de la etapa de Daredevil posterior al Frank Miller de Born Again. Autores de la talla de Ann Nocenti, Barry W. Smith, Sal Buscema, McFarlane o Romita Jr son algunos de los que se incluyen en este tomazo con diversas historias inéditas.


Y el que me llama poderosamente la atención es este Daredevil: El fin de los días; un futurible donde Ben Urich escribe un último artículo tras la muerte de Kingpin y Daredevil. Atención porque los autores son impresionantes: Brian Michael Bendis, Bill Sienkiewicz y Klaus Janson. Este definitivamente tiene que caer este mes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...