25 julio 2013

Destacados de las novedades de ECC para agosto y septiembre

De las novedades que ECC ofrece para los meses de agosto y septiembre seleccionamos las siguientes:

Agosto

El magnífico J.H. Williams III regresa a los lápices de esta serie, que ya ve su tercer número, para seguir contándonos el enfrentamiento de la Mujer Murciélago y Medusa. En esta ocasión, Batwoman contará con la ayuda de Wonder Woman.


Y hablando del rey de Roma, J.H. Williams III también participa en este Elseworlds en el que Clark Kent ha muerto y su hijo Jon descubrirá su legado. El clásico Howard Chaykin a los guiones.

Y para los despitados, algunas reediciones de imprescindibles: Batman Año Uno de Miller y Mazzuchelli, All-Star Superman de Morrison y Quitely (reseña aquí), e Y, el último hombre, de  Vaughan y Guerra.




Septiembre
Septiembre viene un poquito más cargado que agosto en cuestión de novedades. He aquí las que destacamos:
Primera parte de la recopilación de los cruces entre Batman y el Juez Dredd, con autores que tradicionalmente se han ocupado del primero, como son Grant, Wagner y el grandísimo Simon Bisley. Dos vigilantes frente a frente.

Otro Elseworld interesante: ¿Qué pasa si mezclamos una portada y guiones de Mignola con una trama al estilo pulp de las mejores historias de Lovecraft? Que surge esta obra. 

Simon Dark, serie que se publicó entre 2007 y 2009 y que cuenta las andanzas de otro oscuro vigilante de Gotham, viene avalada por sus dos autores: Steve Niles (30 días de noche) y Scott Hampton (Batman: Gritos en la noche, etc.).

No podemos dejar de recomendar el FINAL de una de las cabeceras clásicas de Vertigo: Hellblazer, que se despide en el número 300, con los autores de su última etapa: Peter Milligan, Simon Bisley y Giuseppe Camuncoli. 


Y como traca final: Sandman. Si te perdiste la edición de Zinco, la de Norma y la de Planeta, tienes la oportunidad ahora de adquirir la bonita nueva edición que ofrece ECC en los tomos recopilatorios originales, en tapa dura y a un precio realmente competitivo. Para regalar, autoregalarse, o lo que sea.

Tenéis el resto de novedades aquí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...