20 febrero 2017

Destacados de las novedades de Planeta para marzo

De las novedades que plantea Planeta para el mes que viene destacamos los siguientes títulos:

El filón de Conan parece no terminar, y en este ocasión Planeta aprovecha para reeditar conmemorando su 35 aniversario el material clásico de Conan el Bárbaro de 1970, con nueva portada (ya sé que es material conocidísimo, pero yo habría puesto a uno de los autores originales) y estética Fórum.

El equipo brasileño de Daytripper une fuerzas con el guionista inglés Neil Gaiman. Tiene todos los ingredientes para ser interesante.

Planeta sigue rescatando la obra de Maroto después del notable volumen dedicado a Los mitos de Cthulhu. En esta ocasión es una historia de ciencia-ficción serializada en la revista 1984, y guionizada por Bruce Jones.

Y finalmente, aprovechando el estreno de la película protagonizada por Scarlett Johansson, Planeta reedita la que posiblemente sea la mejor y más coherente obra de Masumune Shirow, Ghost in the Shell, esta vez en cartoné, con nueva traducción y rotulación. Se indica B/N, así que no sabemos si se respetarán las páginas en color que tenía la original. Buena oportunidad para hacerse con esta obra.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...