02 febrero 2016

Destacados de las novedades de Panini para febrero de 2016

¿Tenéis la cartera preparada? Porque Panini tiene un arsenal de novedades interesantes para este mes que acaba de empezar:

Nueva colección que recopila en tapa dura sagas interesantes (o que han tenido un gran impacto mediático, como es el caso de estas dos primeras entregas, gracias a Netflix). El Daredevil de Kevin Smith... Para mí es pasable, pero si no tenéis aún la edición de Jessica Jones/Alias, éste es el momento.  El precio son 15€, lo cual no está nada mal.


Otro tomazo para recopilar el Masacre de Joe Kelly (y no es tomo únic). A mí personalmente me hicieron más gracia las dos primeras series limitadas, creo que de Fabian Nicieza. Pero este no está mal y McGuinness estaba en el apogeo del amerimanga de finales de los 90.


¡Clasicón! El origen de la Patrulla X de Lee y Kirby por fin en Marvel Gold, espectacular tomazo en color que sólo por su importancia histórica ya vale la pena.


Otro tomo antológico: la etapa de Hulk de Roger Stern. Personalmente no la he leído, pero atractiva sí que resulta.


La imbatible chica ardilla, ¿otro título en la línea de Ms. Marvel para captar nuevos lectores y lectoras? No tengo referencias, pero quizá pueda estar bien.


El pato Howard puede que sea el personaje más raruno de todo Marvel. Recuerdo ir a ver la peli al cine hace una eternidad. ¿Qué tal debe de estar?


¿Comedia erótica sobre sexo y fetichismo? ¿Con el arte de Sejic (Rat Queens)? ¡Compro! (El precio final son 16€)

Tenéis el resto de las novedades del mes en la web de Panini.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...