14 agosto 2019

Destacados de las novedades de Panini de agosto 2019

De las novedades que Panini ha anunciado para este mes y que ya se encuentran en tiendas, queremos destacar las siguientes:
Una nueva tentativa de llegar a un nuevo público femenino y joven, como ya hicieran con la Chica Ardilla, Ms. Marvel o Gata Infernal, ahora con Avispa. Estética renovada y estilo manga para este tomo.

Soy superfan de Jessica Jones desde su primera edición en cuadernillos y todavía bajo el nombre de Alias. Tras un tercer tomo, el equipo creador, Brian M. Bendis y Michael Gaydos, dejan la serie en manos de Kelly Thompson y Mattia de Iulis. Miedo me da porque será, o tendrá que ser, un enfoque diferente al del gran guionista noir Bendis. Habrá que darle una oportunidad.


Mark Waid y Ron Garney tuvieron dos etapas monumentales en el Capitán América. Este tomo aglutina esa segunda etapa. Efectivamente, se trata de un atemporal imprescindible: una de las mejores sagas jamás escritas para el Centinela de la Libertad.

Hace unos meses sentí cierta nostalgia por los cómics del lado oscuro de Marvel y me agencié algunos de la colección de Hijos de la Medianoche, pero ahora mismo son cómics muy difíciles de encontrar que no habían tenido una nueva oportunidad. Son ciertamente irregulares, pero entre ellos hay algunas pequeñas joyas. Ahora, con buen tino, Marvel reedita este tochazo de más de 400 pgs que hará las delicias de los fans del Motorista Fantasma, Morbius, etc. Seguramente reincidiré.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...